ACERCA DE

ELEPHANTONE DESIGN STUDIO

Nuestro estudio se caracteriza por una especial atención a los detalles. Creemos que es en los detalles donde se muestra la calidad del proyecto.

Elephantone Design Studio  es una empresa independiente de reciente formación que ofrece los servicios integrados en el ámbito de la consultoría técnica, la arquitectura, el interiorismo y el branding. Estamos convencidos de la capacidad de nuestro trabajo  para transmitir sensaciones, generando espacios altamente funcionales, llenos de energía y estilo. Con este objetivo partimos de una sólida base técnica y profesional que nos permite que los procesos constructivos sean una mera continuación del proceso de proyecto, generando soluciones viables a distintos niveles: técnico, económico y de diseño. Nos centramos en el desarrollo integral del proyecto en constante sinergia con nuestros clientes a los que proponemos implicación y complicidad en todo el proceso. Construir con nosotros es apostar por un equipo creativo y experimentado, un control exhaustivo del proyecto, un amplio espectro de rendimiento, calidad comprobada y una gestión total del diseño completo.

SOBRE EL EQUIPO

La vitalidad de un grupo joven junto al temple de la experiencia. Un equipo multidisciplinar con un objetivo común: el éxito de nuestros clientes.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO: NUESTRO MAYOR CAPITAL

Nuestro equipo está formado por expertos arquitectos que desarrollan los proyectos desde los bocetos iniciales  hasta completar la aplicación de las ideas previstas.

PIXEL-MINI-2

HERMINIA MOZO MORENO

Arquitecta por la E.T.S.A. de Sevilla
COAS: 007045

PIXEL-ALE-2

ALEJANDRO MARTINEZ CHECA

Arquitecto por la E.T.S.A. de Sevilla

PIXEL-SERGI-2

SERGIO VIEL PLANELLS

Arquitecto por la E.T.S.A. de Sevilla
COAS: 007046

PIXEL-DANI-2

DANIEL ANTÓN KRUMRAIN

Arquitecto por la E.T.S.A. de Sevilla

CULTURA Y VALORES

INICIATIVA

Diseño, tecnologías, tendencias, arquitectura, modas... Ponemos mucho énfasis en la permanente actualización porque es nuestro modo de vida. Usamos un lenguaje que se aparta de los estereotipos habituales aportando soluciones originales.

‘ALDEA GLOBAL’ Y EL COOPERATIVISMO LABORAL

Creemos en los beneficios de la sinergia imaginativa para solventar obstáculos desde el pensamiento colectivo. Compartimos los retos, los intereses y las ilusiones de nuestros clientes desarrollando soluciones conjuntamente.

SOSTENIBILIDAD

Realizamos nuestro trabajo para resolver el presente sin comprometer el mañana. Pensando en la viabilidad de los proyectos como propios, sobre pesando los presupuestos y ponderando a corto, medio y largo plazo.

NUESTROS CLIENTES

Ellos ya han confiado en nosotros:

01 COLABORADORAS