Asumimos el compromiso con el cliente para llegar hasta el final de la aventura. Un proyecto ilusionante, Antonio Losada Clínica Dental como marca de referencia en su sector. Con mucho trabajo llega a convertirse en la idea de clínica que el cliente pretende, cuidando el detalle para que la tragedia no sea el desenlace de esta historia.
Partiendo de un concepto nuevo de clínica, una sencilla idea, que empieza a germinar y ramificarse tras una laboriosa gestión creativa. Donde al final, la arquitectura, el interiorismo y el diseño corporativo se pliegan a esa idea seminal original y sencilla en su concepto. Tras resolver todos los problemas complejos se alcanza una solución que aparenta sencillez en su percepción pero que no deja aristas.
Ver los inicios dan una sensación de lejanía en el tiempo. Todo por hacer.
Y comienza la fase de diseño…lo que era una idea, empieza a extenderse a todo, el interior, la exposición de la marca, su proyección en la publicidad…
Reflejo de ese diseño que empieza a proyectarse en el interiorismo, a generar la armonía de que todo está en su sitio, y cómo debe ser. Sin estridencias, materiales y colores sencillos combinando en un mismo hilo conductor. Elementos secuenciados que fluyen por las paredes generando un ritmo, dotando de una velocidad al espacio. No son estáticas, son dinámicas y tienen un ritmo que circula por todos los paramentos hacia el resto de estancias en una pieza coral.
Empieza la obra y con ella la gestión de proveedores, control de los acabados, supervisión de las calidades…pero la forma empieza a saltar del papel a la realidad. Se intuyen las formas, las curvas, la luz que da dimensión al espacio.
Definitivamente se termina el trabajo y se deja una buena sensación de llegar cumplir con las expectativas que se tenía de nosotros.
Esperamos que os guste y os invitamos a pasaros por la Antonio Losada Clínica Dental.